Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 15:01

El joven delantero serbio Igor Zlatanović: ‘Veni, vidi, vici’ con su oportuno gol ante el Leganés en el minuto 92

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 34 segundos

Noticias Relacionadas

Buen debut como jugador del Castellón del fornido ariete; saltó al terreno de juego en el minuto 76 para sustituir a Jordi Sánchez y se estrenó como goleador

Castellón Información

El último en llegar al Castellón fue este domingo el que apuntaló la victoria del conjunto albinegro frente al Leganés. El delantero serbio Igor Zlatanovic selló la victoria ante un Leganés que en el minuto 91 con 1-0 en su contra tenía vida porque el colegiado prolongó el duelo de Castalia hasta el minuto 94. A él se le puede decir aquello de la frase latina «Veni. Vidi. Vici». Ésta fue atribuida a Julio César cuando, después de una dura batalla, comunicó al Senado Romano una conquista que había realizado sobre un ejército enemigo. Zlatanovic, salió, debutó y marcó. Casi nada.

Hay que recordar que Igor Zlatanović nació en Užice (Serbia) un 10 de febrero de 1998. Toda su carrera deportiva la pasó en el Radnik Surdulica, alcanzando el primer equipo que compite en la Primera División de Serbia. Hasta su fichaje por el Real Mallorca disputó tres temporadas y media en la máxima categoría, con 83 partidos y 29 goles marcados.

Y el Mallorca lo fichó en enero pasado a cambio de pagar 1,3 millones de euros. Le cedió al Numancia para coger experiencia en la liga española. Allí en Soria disputó 15 encuentros, con dos goles marcados, para un total de 694 minutos disputados.

Igor Zlatanović se convirtió en el segundo futbolista que aterriza al Castellón en calidad de cedido esta temporada en Segunda División. El primero también llegó desde el Real Mallorca: el centrocampista barcelonés Joseph Señé. Y fue el tercer exjugador del Numancia 2019-20 en recalara en la escuadra de la capital de la Plana, porque antes también llegaron Marc Mateu y Gus Ledes.