Noticias Castellón
lunes, 06 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:31

Las fiestas de la Magdalena y la primavera provocan la reapertura de dos hoteles más en Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

Ubicados en Montanejos y Benicàssim, se trata de dos de los alojamientos con spa y centro de bienestar más reconocidos de la provincia

M.G/Castellón Información

Marzo suele ser un mes de cambios. También para el turismo de Castellón que verá incrementada su oferta de camas y de hoteles abiertos con el efecto reclamo de la primavera.

Como ya informó este medio, en un principio el conflicto bélico que se está viviendo en Ucrania no afectará directamente a la provincia, ya que la llegada de turistas rusos es apenas imperceptible en el territorio provincial.

De hecho, en esta primera semana de marzo, Castellón podría cerrar con más del 60% de la ocupación hotelera, según datos de Hosbec. Una cifra que se espera todavía mejore más en el fin de semana de San José y durante las fiestas de la Magdalena, a finales de mes.

Es por ello que dos de los hoteles referencia de la provincia se animan ya reabrir de nuevo sus puertas este mes. Son el Hotel Rosaleda Mijares de Montanejos y el Hotel Termas El Palasiet de Benicàssim. El primero lo hará a partir de mañana, mientras que el balneario ubicado en la calle Pontazgo de Benicàssim lo hará el próximo día 25, de cara al último viernes de las fiestas de Castelló.

En estos momentos ya están abiertos el 70% de los alojamientos hoteleros asociados a la patronal en la provincia. Lo que representa un total de 4.211 camas disponibles.