viernes, 21 de enero, 2022  |  
Martí valora la apertura del hotel de La Serratella “como una gran noticia para el turismo de Castellón” Martí valora la apertura del hotel de La Serratella “como una gran noticia para el turismo de Castellón”

- 16 junio, 2021 -

El presidente de la Diputación ha visitado las obras del Plan 135 que se están llevando a cabo en el municipio de la Plana... Martí valora la apertura del hotel de La Serratella “como una gran noticia para el turismo de Castellón”

El presidente de la Diputación ha visitado las obras del Plan 135 que se están llevando a cabo en el municipio de la Plana Alta

Castellón Información

El presidente de la Diputación, José Martí, y el diputado de Desarrollo Rural, Santi Pérez, han visitado hoy La Serratella, donde han podido comprobar “el excelente hotel” existente en la localidad, en el que el ayuntamiento tiene puestas grandes esperanzas desde el punto de vista turístico. Se trata de un pequeño y moderno hotel ubicado en un ambiente rural y natural en un pueblo de apenas 100 habitantes que se encuentra a 781 metros de altura y resulta ideal para el descanso de personas y parejas de mediana edad. En palabras de Martí, una instalación “con encanto, en un ambiente rural pero con decoración moderna, que está mirando a las Columbretes y Mallorca”.

Según ha explicado el alcalde, Alfonso Arín, el establecimiento se cerró a partir de la pandemia pero tras la ampliación realizada en los últimos meses, se está terminando de equipar con la intención iniciar un proceso de adjudicación “para que la reapertura se produzca lo antes posible”.

Entre los objetivos del alcalde está el de poder dotar al hotel de un buen servicio de cocina con productos de la tierra, a poder ser, de la marca Castellón Ruta de Sabor.

Durante su estancia en La Serratella, el presidente también ha visitado la obra que se está realizando con cargo al Plan 135 de 2020 que financia la Diputación, que consiste en la rehabilitación interior del edificio del Ayuntamiento que, entre otras mejoras, contempla la cubrición ligera de una terraza de la primera planta para su habilitación como salón de plenos.

El pasado año a esta localidad le correspondieron 75.900 euros con cargo al Plan 135, de los que 58.757 se destinaron a la obra de rehabilitación del ayuntamiento y los 12.221 euros restantes fueron para gasto corriente.

Whatsapp Telegram