Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

Héctor Núñez regresa al Vivieros Mas de Valero para tomar el relevo de Manolín Collado en el banquillo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

El preparador castellonense regresa a la disciplina de la entidad de Segorbe cuatro años después de su salida para incorporarse al Bisontes Castellón

Castellón Información

El CDFS Segorbe ha encontrado sustituto para el banquillo, donde no continuará Manolín Collado que fichó por el Servigroup Peñíscola, del Primera División, para la temporada 2020-21. El recambio dirigir al conjunto del Alto Palancia es un viejo conocido de la afición segorbina. Se trata de Héctor Núñez, que tomará las riendas del Viveros Mas de Valero.

El técnico regresa a Segorbe cuatro años después de cerrar su primera etapa en nuestro club, y lo hace tras desvincularse del Bisontes Castellón, donde alternó la dirección deportiva con los cargos de entrenador del equipo de división de honor juvenil y de segundo entrenador del primer equipo. Antes, Héctor pasó por Peñíscola, donde fue segundo entrenador de Albert Canillas, y posteriormente salió hasta Francia para dirigir al UJS Toulouse de la Primera División.

Ahora vuelve a la que considera su casa dispuesto a afrontar el reto de dirigir al Viveros Mas de Valero. El compromiso, el conocimiento de nuestro club y la experiencia que atesora Héctor Núñez, han sido los motivos que han llevado a la Junta Directiva de club a tomar esta decisión. Será en julio, y una vez concluya el ‘play-off’ de ascenso a Segunda B”, cuando Héctor empezará a trabajar de cara a la ilusionante temporada 2020-2021.