miércoles, 19 de enero, 2022  |  
El BM Castellón encadena la tercera victoria seguida tras superar al BM La Roca en Grapa (36-21) El BM Castellón encadena la tercera victoria seguida tras superar al BM La Roca en Grapa (36-21)

- 3 noviembre, 2019 -

El equipo de Vicent Sos suma el tercer triunfo consecutivo y se mantiene cuarto en la tabla; el próximo sábado rendirá visita al Handbol... El BM Castellón encadena la tercera victoria seguida tras superar al BM La Roca en Grapa (36-21)

Castellón Información

Las Guerreras de la Plana, el BM Castellón, lograron un holgado triunfo, ya van tres seguidos, en el pabellón Fernanbo Úbeda (Grapa) ante el Avannubo BM La Roca, con el abultado marcador de 36-21. Las de Vicent Sos no bajaron el ritmo en ningún momento del partido y consiguieron igualar su victoria más amplia. Al descanso el resultado era de 16-8 para el conjunto de la capital de la Plana.

La máxima anotadora el partido fue Andra Dimutrescu que aportó ocho goles, seguida por Jillian Princess Macasaet, con siete, mientras que Andrea Claramonte firmó seis tantos. Tras ocho jornadas disputadas, las castellonenses se mantienen en cuarta posición con 11 puntos, con el objetivo de alcanzar en un futuro próximo a los tres equipos que van por encima.

El próximo sábado a las 19.00 horas el BM Castellón jugará en la pista del Handbol Sant Quirze

Whatsapp Telegram