Noticias Castellón
sábado, 04 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:25

Guasp (Ciudadanos), con Arrimadas en su lista, se reúne este miércoles en Castelló con los afiliados

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

La portavoz de Ciudadanos en las Islas Baleares y candidata a la portavocía política, Patricia Guasp, visitará este miércoles Castelló para mantener un encuentro con afiliados de la provincia de Castellón. Durante el mismo, Guasp explicará el proyecto de la candidatura, que encabeza Adrián Vázquez y que lleva por nombre ‘Renace tu partido’, lista en la que también se encuentra la actual líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

Ciudadanos celebra la semana que viene las elecciones a primarias, en concreto el 9 y 10 de enero, en la que se definirá el liderazgo del partido.

Entre las distintas listas que se presentan se encuentra la de Vázquez y Guasp, esta última se encuentra realizando encuentros con afiliados de toda la geografía nacional. Desde esta candidatura explican en sus redes sociales que se presentan con “ilusión, compromiso y responsabilidad para trabajar juntos por un centro liberal que resurja, reilusione y reconecte con los españoles”.

Además, entre los objetivos de esta candidatura se encuentra renovar la estructura, el liderazgo, la dirección y la toma de decisiones y los procesos, al mismo tiempo que “mantenernos firmes en los mismos principios y valores que nos han identificado siempre, los que hemos defendido juntos desde el centro liberal y los que nos han guiado en nuestra acción política desde diferentes gobiernos e instituciones, en España y en Europa”.

Otra lista es la de Edmundo Bal, con el lema ‘Ciudadanos de nuevo’, en la que Bal se presenta como portavoz del partido y Santiago Saura se presenta como secretario general de la formación naranja.

La tercera lista es la encabezada por Marcos Morales como portavoz y Laura Alves como secretaria general, bajo el lema ‘La base del cambio’.