Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 18:09

Eduardo del Pozo, diputado en Corts, será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Castelló

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Es miembro del Comité Provincial de Castellón de Ciudadanos, como Secretario de Programas y Áreas Sectoriales desde 2017

El Comité Autonómico de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, en su última reunión, ha propuesto una nueva serie de candidatos que encabezarán la lista de la formación liberal en las próximas elecciones municipales del 2023 en las provincias de Castellón y València. Estos nombramientos se añaden a los anunciados anteriormente.

Para la capital de la Plana destaca el nombramiento de Eduardo del Pozo Querol, actual diputado en Les Corts, que será el que optará a la Alcaldía de Castelló por la formación naranja. También ha trascendido que para Vistabella del Maestrat se ha propuesto al afiliado al partido, David Tena Beltrán.

Eduardo del Pozo, en una de sus intervenciones como Diputado en Les Corts valencianes.

Eduardo del Pozo Querol (Castelló de la Plana, 1 de septiembre de 1986), es licenciado en Derecho por la Universidad Jaume I de Castelló, con Postgrado en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón.

En cuanto a actividades políticas, Eduardo fue Secretario de la Junta Directiva de la Agrupación de Castelló del Partido Ciudadanos desde 2017, así como miembro del Comité Provincial de Castellón del Partido Ciudadanos como Secretario de Programas y Áreas Sectoriales desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí