Han sido encontradas en su casa con claros signos de violencia
Un macabro descubrimiento ha sacudido a la provincia de Castellón y, en especial, a la localidad de Xilxes, en la Plana Baixa. Han sido encontradas muertas en su casa a una mujer de 45 años y a su hija de 12, y la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación de esta muerte violenta. Tanto la madre como la hija figuraban en el sistema de seguimiento integral en los casos de violencia de género (VioGén)
A parecer, madre e hija han fallecido degolladas en su vivienda y ahora se intenta aclarar las causas de este suceso. Ha trascendido que se está interrogando al marido de mujer. La vivienda de la mujer y su hijas fallecidas está muy próxima al Ayuntamiento de Xilxes y de la caseta de la Policía Local.
El aviso por un posible doble crimen se recibió a última hora de la tarde de este martes y hasta el lugar se desplazaron con urgencia una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil.
Tal y como avanzan varios medios de comunicación, los cuerpos presentaban signos evidentes de violencia.
Fuentes municipales indicaron que las víctimas pertenecen a una familia de personas sordas muy conocida en la localidad.
(Adelanto)






























