La droga incautada ha sido MDMA, ketamina, crystal, cocaína, tusi, speed, LSD, cloretilo y hachís
La Guardia Civil de Castellón ha detenido a dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas durante el operativo desplegado en el aniversario de una conocida sala de fiestas ubicada en el Alto Palancia.
Durante el dispositivo de seguridad que se llevó a cabo la tarde del sábado 7 de junio donde han participado Unidades de los Puestos de la Compañía de Burriana, USECIC de la Comandancia, así como Servicio Cinológico, Servicio Aéreo y Subsector de Tráfico, los guardias civiles identificaron a los ocupantes de dos vehículos que después fueron registrados y pudo incautarse diversa droga preparada para ser introducida y vendida en la discoteca.
Entre la droga intervenida se encontraban diversas dosis de MDMA, cristal, cocaína, ketamina y hachís que estaba camuflada de tal forma que a simple vista parecían envoltorios de caramelos.

Por todo ello se procedió a la detención de un hombre y una mujer de 19 y 21 años, por los presuntos delitos contra la salud pública por tráfico de drogas, siendo posteriormente puestos a disposición del Juzgado de Segorbe.
Además de estos detenidos, los agentes han ejecutado numerosas propuestas para sanciones administrativas interviniendo también Tusi (cocaína rosa), speed, cloretilo y LSD.
Con esta actuación, la Guardia Civil recuerda su compromiso con la prevención y lucha contra el tráfico de drogas, especialmente en entornos de ocio donde se pone en riesgo la salud de los jóvenes.