Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 14:48

El actual portavoz del grupo municipal socialista en la Vall d'Alba seguirá trabajando para “poner fin a 24 años de políticas clientelistas y caciquiles”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 52 segundos

Noticias Relacionadas

Ha mostrado su satisfacción por lograr que “el esfuerzo continuado de los socialistas haya logrado que Francisco Martínez no se presente más a las elecciones de Vall d´Alba"

Castellón Información

El actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Vall d´Alba, Fernando Grande, encabeza la candidatura socialista a la alcaldía de este municipio, y centrará su programa en tres pilares básicos: gestión responsable, participación y transparencia. Grande ha asegurado que “las políticas que hemos viviendo en Vall d´Alba los últimos 24 años no sirven” y seguirá trabajando junto con su equipo para que “todos los ciudadanos del municipio cuenten y situar a Vall d´Alba fuera del mapa de la corrupción”.

Fernando Grande ha mostrado su satisfacción por lograr que “el esfuerzo continuado de los socialistas haya logrado que Francisco Martínez no se presente más a las elecciones de Vall d´Alba, cerrando así una etapa oscura y clientelista en mi pueblo”.

Por ello, el actual portavoz del grupo ha adelantado que la transparencia será una cuestión prioritaria en su línea de gobierno “y lo primero que haremos al llegar al Ayuntamiento será una auditoría de las cuentas municipales y, lo segundo, informar a todos los vecinos del resultado”. Fernando Grande se ha comprometido a acometer medidas que hasta la fecha nunca se han permitido en el ayuntamiento, tales como colgar en la página web del consistorio todos los plenos, la gestión municipal, los contratos, los sueldos y los presupuestos.

“Cuando no se tiene nada que esconder, se trabaja para las personas y se tienen las manos limpias, no se esconde nada”, ha dicho Grande.

Por otro lado, el candidato socialista a la alcaldía de Vall d´Alba ha indicado que “entendemos la política municipal de fuera hacia dentro” y en esta línea abrirá el ayuntamiento a la participación de todos los vecinos.

Por último, Grande llevará al programa de los socialistas su firme apuesta por “lo prioritario para Vall d´Alba” y ese sentido ha sido contundente: “primero serán las personas, la educación, nuestros mayores y nuestros vecinos en paro, y luego vendrán los campos de golf”.