Noticias Castellón
viernes, 19 de agosto del 2022 | Última actualización: 15:04

El Grupo de Acción Local de Altmaesports da a conocer seis empresas del territorio con visitas guiadas y un vídeo

Tiempo de Lectura: 36 segundos

Noticias Relacionadas

Las personas interesadas en conocer los negocios Els Ports y el Alt Maestrat y participar en el documental podrán hacerlo los días 3 y 6 de septiembre

Castellón Información

El Grupo de Acción Local (GAL) Altmaesports Leader y la Xarxa Reactiva Els Ports han organizado diferentes visitas guiadas a empresas del territorio para el próximo mes de septiembre, concretamente para el viernes 3 y lunes 6. Estas jornadas de puertas abiertas se enmarcan en el proyecto Emprén Jove del próximo 25 de septiembre, celebrado en Ares, mediante el cual se grabará un vídeo documental en el que las seis empresas participantes mostrarán los entresijos de su labor y contarán su trayectoria personal y profesional.  width=

Para el viernes 3, las empresas que se visitarán son el estudio de arquitectura MaestrarQ en Culla; la conocida quesera artesanal Quesos de Catí donde se enseñará el proceso de elaboración del queso, se contará con una degustación de productos y se visitará la explotación caprina; y la empresa agroalimentaria Cabritillo del Maestrazgo en La Torre d'En Besora.

Para el 6 será el turno de las empresas Ganadería Alba Querol de Ares, Electrificaciones La Mata de La Mata y Respiranatura Rutes E-Bike de Cinctorres las que abrirán sus puertas a todas las personas interesadas en conocerlas.

Todas aquellas personas interesadas en participar en los vídeos y asistir a las visitas gratuitas pueden inscribirse a través de las redes sociales del GAL.