Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 01:39

Una gran tormenta azota varias localidades del Baix Maestrat y la Plana Alta

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

Las previsiones así lo indicaban para este martes, aunque se ha adelantado unas horas, anegando varias calles de los municipios

Castellón Información

Una impresionante tormenta ha oscurecido muchas localidades del Baix Maestrat y desde las 13.50 horas ha empezado a descargar gran cantidad de lluvia, acompañado todo ello por rachas de viento. Se esperaba que la lluvia hiciera acto de presencia a lo largo de la tarde de este martes, pero se ha adelantado unas horas.

Ya se había comentado que la estabilidad no se acaba de asentar en la provincia de Castellón y en la semana previa a la llegada del verano, el tiempo estará marcado por las tormentas, las precipitaciones e incluso el granizo, que se alternarán con ratos en los que se deje ver el sol, como marca la primavera.

Además, lo largo de toda la semana, las previsiones meteorológicas apuntan a una inestabilidad que traerá precipitaciones y fenómenos tormentosos. Ya por estas dos condiciones meteorológicas está activado el aviso amarillo para este martes en el interior al poderse acumula 20 l/m2 en solo una hora.