Noticias Castellón
sábado, 27 de abril de 2024 | Última actualización: 18:57

Gran despedida a un emblema del ocio y la gastronomía en Benicàssim: del Bohío al Como antes

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Cientos de personas se han reunido para celebrar una irrepetible fiesta de clausura

Y por fin llegó el día y cientos de personas no quisieron perderse una fiesta irrepetible en Benicàssim. Como Antes Benicàssim cierra sus puertas, pero la cita despertaba sentimientos muy anteriores.

Y es que la empresa que ha gestionado este lugar hasta ahora ha sido la encargada de poner el punto y final a cincuenta años de trayectoria de uno de los emblemas de la noche de Benicàssim. Desde el Bohío a Como Antes, pasando por Pizzería 79, este lugar ha sido protagonista de cientos de noches con encanto y eso no lo podrán borrar las toneladas de cemento y hormigón que a partir de ahora descargarán con la futura promoción inmobiliaria.

Pero volvamos a la fiesta, porque si las expectativas eran altas dados los sentimientos encontrados, todo se desbordó y lo que se vivió durante el día merece la pena ser contado.

Sobre las 13h fueron llegando los primeros amigos para disfrutar, ahora sí, de la última comida en Como Antes Benicàssim. Y así se dieron cita alrededor de las 14.00 horas unas 300 personas dispuestas a disfrutar de un arroz del senyoret y diferentes tapas mientras Castor Herrera ponía banda sonora al momento.

Y casi sin darnos cuenta, empezó la fiesta. DJ Pepe Roca fue el encargado de poner el punto y final a una serna sobremesa para empezar a despertar al público con su repertorio musical perfectamente enlazado. Y así los más atrevidos empezaron a llenar la mítica pista de baile y dar rienda suelta a la emoción y la diversión.

Y sobre las 18h empezó el primer directo con Mala Idea y su rock español de todos los tiempos para recordar que por este lugar pasaron lo mejor de la música de su momento.

A estas horas, por Como Antes Benicàssim ya habían pasado más de mil personas y el local estaba lleno de gente disfrutando y tomando copas, uniéndose así a una fiesta que será irrepetible.

Más tarde, Kasparov puso la guinda musical y Jovi Selma cogió el micro para agradecer no solo al público asistente si no a todos aquellos que en algún momento de esta trayectoria pasaron por allí.

Por cierto, nos ha ‘chivado’ una fuente bien informada que Jovi mientras continúa con la gestión en Como Antes Castellón y la Vermutería 1858, ya tiene en mente otro nuevo proyecto. Seguiremos informando.