Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El delantero Gerard Moreno dice que regresa al Villarreal "muy ilusionado" y "más hecho como futbolista"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Y la sorpresa fue... Gerardo Moreno. El joven delantero catalán, que este martes por la mañana había sido anunciado como nuevo futbolista del Villarreal para las próximas cinco temporadas, salió desde la oscuridad del escenario donde se estaba llevando acabo la presentación de la campaña de abonos 2018-19. Por la otra parte del escenario apareció el presidente Fernando Roig Alfonso.

"Estoy muy feliz por volver y a la vez nervioso. He estado tres años fuera y he crecido como jugador. Vengo más hecho en el terreno de juego. He podido hablar con muchas personas de aquí ya y estoy muy feliz de encontrarme con todos", comentó a los allí presentes. Aseguró que en su regreso al club de la Plana Baixa dará "lo máximo" por alcanzar los objetivos que se proponga el club ya que su "compromiso será el máximo".

Gerard Moreno, de 26 años, fue la sorpresa con la que se cerró la Gala de Abonos 2018-2019 del Villarreal, ya que, tras ratificar el presidente del club, Fernando Roig, su fichaje, apareció en el escenario del Auditorio de Villarreal tras el vídeo que se emitió sobre él.

"Quiero dar las gracias por este recibimiento. Ya desde las redes sociales he visto el cariño que me tienen y ahora quiero devolvérselo sobre el terreno de juego. Estoy seguro de que va a ser un gran año", añadió el futbolista catalán, que llega para quedarse las cinco próximas temporadas, tras el pago del Villarreal de unos 20 millones de euros al Espanyol.