Noticias Castellón
jueves, 02 de febrero del 2023 | Última actualización: 15:28

El delantero catalán Gerard Moreno dice que la afición "debe estar orgullosa de este equipo, de este escudo"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

El artillero del 'Submarino' amarillo, se mostró "satisfecho" por la trayectoria que ha tenido el equipo esta temporada en la competición de Liga de Campeones

Castellón Información

Otro futbolista que atendió los micrófonos de Movistar, nada más finalizar el partido, fue el delantero catalán Gerard Moreno, fastidiado porque durante unos minutos se soñó en la remontada de la eliminatoria al Liverpool, en especial cuando al descanso se iba ganando por 2-0 y en el cómputo general el marcador era de 2-2. Dijo el delantero que "la gente debe estar orgullosa de este equipo, de este escudo, de este club. Decimo adiós a la competición con la cabeza alta.

El ariete, que regresaba al equipo tras perderse el partido de ida por lesión, destacó que "el equipo ha creído hasta el final en sus posibilidades no hemos dado un balón por perdido. Se nos puso el partido donde queríamos con el 2-0 pero el equipo quería marcar otro gol. Sabíamos que apretando arriba corríamos riesgos pero en segunda parte se notó que no pudimos mantener el ritmo".

Ilusión y esperanza en el descanso con el 2-0, pero en la segunda parte todo el desgasta poco a poco empezó a pasarle factura al Villarreal. "Su primer gol nos hizo daño, nos pegó un poco de bajón. Hay que felicitar al Liverpool y darle las gracias a nuestra afición que creyó en nosotros desde que llegó al estadio", aseguró el delantero catalán del Villarreal.