Jueves, 6 de agosto, 2020  |  
La Generalitat adjudica por 716.000 euros el paseo peatonal ciclista que unirá la Vall d’Uixó y el Paraje de San José La Generalitat adjudica por 716.000 euros el paseo peatonal ciclista que unirá la Vall d’Uixó y el Paraje de San José

- 30 abril, 2015 -

El alcalde ha pedido a la candidata del PSOE que se informe antes de hablar porque el proyecto que prometió ayer estaba en proceso... La Generalitat adjudica por 716.000 euros el paseo peatonal ciclista que unirá la Vall d’Uixó y el Paraje de San José

El alcalde ha pedido a la candidata del PSOE que se informe antes de hablar porque el proyecto que prometió ayer estaba en proceso de licitación desde el mes de febrero.

Castellón Información

La conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha adjudicado esta mañana las obras del paseo peatonal ciclista que unirá la Vall d’Uixó desde el acueducto hasta el Paraje de San José a la empresa DOCSA por un importe de 715.931 (IVA incluido). Así lo ha dado a conocer el alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, quien ha asegurado que se trata “de una noticia magnífica por la inversión económica y por la finalidad que va a tener esta inversión económica”.

Se trata de un paseo peatonal ciclista de 850 metros desde el acueducto hasta el Club de Tenis, uniéndose así con la fase ya acabada el año pasado entre el Club de Tenis y la rotonda de las barcas del Paraje de San José. Este proyecto se enmarca dentro de un plan más ambicioso que pretende unir la Vall d’Uixó y Alfondeguilla.

El proyecto incluye la ejecución de un parque urbano de 5.200 metros cuadrados junto al paseo en la carretera de San José que permitirá a los vecinos disfrutar del entorno y las vistas. Además, se ampliarán las aceras entre el acueducto romano-medieval y el club de tenis, se remodelará la parada de autobús y se construirá un parque urbano que será un pulmón verde importante en la parte oeste de la ciudad.

“Se trata de una magnífica noticia para la Vall d’Uixó y sobre todo para los vecinos de la zona del acueducto”, ha añadido Clavell.

Fue el pasado 10 de febrero cuando la Vall d’Uixó conocía esta noticia de la mano de la propia consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, y del alcalde de la ciudad que presentaban el proyecto en el mismo acueducto en un acto que contó con la presencia del director general de Obras, Vicente Dómine, y miembros del equipo de gobierno de la Vall d’Uixó.

“La que pretende ser alcaldesa por el PSOE de no sabemos de qué ciudad, porque de la Vall d’Uixó no tiene ni idea, anunció ayer mismo que si ella es alcaldesa hará estas obras que hoy mismo han sido adjudicadas y que estaban en proceso de licitación desde el pasado 10 de febrero”.

Óscar Clavell ha asegurado que “no sabemos dónde está Tania Baños, pero desde luego sus preocupaciones no son la Vall d’Uixó, una ciudad de la que según ella no está orgullosa de ser”.

Así, el alcalde vallero ha apuntado que “la candidata socialista va dos meses y medio detrás de la realidad porque hoy 30 de abril de 2015 se ha adjudicado la obra del paseo peatonal ciclista que unirá el casco urbano de la Vall d’Uixó y el Paraje de San José”.

“Los que usan la política con el objetivo de desbancar al Partido Popular del gobierno, porque no les interesa el bienestar general de los ciudadanos, les pido que se informen de lo que están hablando”. Para Clavell se trata “de una nueva metedura de pata de la que quiere ser alcaldesa de no sabemos qué ciudad porque desde luego no se entera de lo que pasa en la Vall d’Uixó”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *