Tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de octubre, la Banda Municipal interpretará piezas de los clásicos del cine para impulsar turismo y gastronomía
La Banda Municipal volverá a protagonizar la actividad 'Gastrobanda' en el año de su centenario. Así lo ha anunciado la concejal de Cultura, María España, quien ha indicado, que en esta ocasión se celebrará esta vez hasta tres céntricas plazas de la capital de la Plana: Vilanova de Alcolea (jueves, 2 de octubre), Tetuán (viernes, 3 de octubre) y Na Violant (sábado, 4 de octubre).
Los conciertos comenzarán a las 19.00 horas pero su filosofía sigue siendo la misma, acercar la música más popular a las zonas de ocio y restauración. Los recitales también volverán a ser monográficos y centrados en bandas sonoras de cine, música melódica y jazz, para cada una de las tres ubicaciones.
La concejala de Cultura, María España, ha destacado que “hay que llegar a todos los públicos, no solamente a los que ya tienen una cultura musical y asisten con frecuencia al Auditorio o Teatro del Raval. Esa es precisamente la filosofía de Gastrobanda, llevar a nuestros mejores músicos al espacio urbano, y la respuesta no ha podido ser más exitosa en las dos anteriores ediciones. Cultura, ocio y restauración deben ir de la mano y si es con la Banda Municipal de Castellón, sabemos que siempre es una combinación ganadora”.

















































