Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 21:12

José Miguel Garrido y Vicente Montesinos analizarán este jueves la delicada situación deportiva del Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 35 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

José Miguel Garrido, máximo accionista del Castellón, y Vicente Montesinos, presidente del club, comparecerán en la Sala de Prensa de Castalia, a partir de las 17.30 horas. Los máximos dirigentes de la entidad albinegra analizarán la situación del primer equipo de cara al final de Liga así como otros temas de relevancia de la actualidad del club. Al acto también acudirá la directiva albinegra y el cuerpo técnico del primer equipo.

Hay que recordar que el conjunto castellonense es colista del grupo III de Segunda División B después de haber disputado veintiocho encuentros de Liga, donde sólo ha sido capaz de ganar tres de ellos, todos ellos en Castalia. Además, suma diecisiete empates y ocho derrotas. Al sólo quedar diez jornadas para la conclusión de la temporada, la alarma es máxima en el conjunto de la capital.

Parte médico de dos futbolistas

El centrocampista andaluz Theo García, según el parte médico facilitado por el club, sufre una lesión muscular del bíceps femoral derecho, por lo que será baja para los dos próximos partidos de Liga, tanto el de este domingo contra el Badalona, como el siguiente en el campo del Lleida Esportiu.

Por su parte, el delantero asturiano Jairo Cárcaba, que fue duda el pasado fin de semana, sufre una distensión muscular en región inguinal. Duda para el encuentro de este fin de semana. Jugará dependiendo de su evolución. Hay que recordar que el otro delantero David Cubillas está descartado por lesión, al igual de Marc Castells.

Horario magdalenero

El partido entre el Castellón y el Hércules, que está previsto para el domingo 31, finalmente se adelantará a la tarde-noche del sábado 30, a partir de las 19.30 horas. Un encuentro muy importante para los intereses del club.