Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 00:44

Soñaba con mejorar su suerte y ayer le sonrió la fortuna con una bonoloto de 581.000 euros en Castellón

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

El premio fue repartido por la Administración nº 11 de Castellón y el agraciado todavía no se ha repuesto de la impresión

La Administración nº 11 de Castellón, situada en la calle mayor, ha entregado un premio de 581.087 euros producto del sorteo de la Bonoloto que se produjo ayer. El agraciado/a es una de esas personas que, suelen jugar habitualmente pequeñas cantidades, siempre pensando que un día le sonreirá la fortuna. Pero esta vez su sueño se hizo realidad. El afortunado/a todavía no se ha repuesto de la impresión.

SB/EM/ Castellón Información

La Bonoloto de ayer dejaba sorpresas en Castellón. Concretamente un pellizco de 581.087 euros, que ha repartido la Administración de Lotería número 11 de Castellón, en la calle Mayor .

El agraciado/a, es una persona de la zona, conocida de la administración que, como tantos otros, suele rellenar su boleto en la administración siempre con el sueño de que un día le sonría la fortuna y lo saque de apuros.

Pero esta vez, la suerte llamaba a su puerta, o por decirlo con mayor acierto, le llamaba por teléfono.

Administración Loteria 11 Castellón

La Bonoloto se hizo a través de la máquina de la administración, en la jornada de ayer, que fue la que acertó con los números del sorteo de anoche.

Cuando la Administración comprobó los datos, supo en seguida de quién se trataba. Era tanta la confianza y la cercanía del afortunado/a, que la misma Administración marcó su teléfono y la lotera le dijo, "oye, necesito que te pases hoy por la Administración de Lotería". Difícilmente podía el agraciado/a suponer lo que estaba pasando. Esto sucedió cuando se acercó a la Administración de Lotería y allí le dieron la buena nueva y el comprobante para que lo ingresara en el banco.

El afortunado/ todavía no ha reaccionado, mencionaban en su entorno.

La Administración de Lotería número 11 de Castellón pertenece a Alicia Vázquez. no es la primera vez que reparten suerte, fortuna y dinero y, de hecho, como comentaba Vázquez, en 2011 repartieron el primer premio con una dotación de 1.200 millones de euros al décimo.

Hoy la cantidad no ha sido tan grande, pero la alegría si. Y desde la Administración se sienten satisfechos, por haber contribuido a repartir buena suerte. "sorpresas como esas hay pocas, pero cuándo sucede, nosotros somos los primeros en celebrarlo", indicaba Alicia Vázquez.