miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
El Villarreal se hace la foto oficial pensando en enderezar el rumbo ante el Espanyol en la Copa del Rey El Villarreal se hace la foto oficial pensando en enderezar el rumbo ante el Espanyol en la Copa del Rey

- 15 enero, 2019 -

El técnico Luis García Plaza prepara rotaciones para el duelo copero donde el lateral izquierdo Xavi Quintillà volverá a ser convocado por el técnico El Villarreal se hace la foto oficial pensando en enderezar el rumbo ante el Espanyol en la Copa del Rey

Castellón Información

Los seguidores del Villarreal ya pueden descargar la fotografía oficial de la primera plantilla de la temporada 2018-19. En la imagen posan, junto al presidente Fernando Roig, el entrenador Luis García, el segundo entrenador Pedro Rostoll, el preparador físico Eduardo Domínguez, el analista Raúl Gallego, el entrenador de porteros Jesús Unanua, el delegado Xisco Nadal y toda la plantilla del Submarino con la fachada sur del Estadio de la Cerámica de fondo.

Plantel del Villarreal 2018-19

Todos los protagonistas de esta temporada, con la novedad final del lateral izquierdo ilerdense Xavi Quintillà, que debutó con el primer equipo en Copa del Rey, en el partido en el campo del Almería.

Fila superior: Miguel Layún, Álvaro González, Daniele Bonera, Bruno Soriano, Andrés Fernández, Sergio Asenjo, Mariano Barbosa, Víctor Ruiz, Javi Fuego, Funes Mori y Vicente Iborra.

Fila central: Pedraza, Bacca, Xisco Nadal (delegado), Eduardo Domínguez (preparador físico), Luis García (entrenador), Fernando Roig (presidente), Pedro Rostoll (segundo entrenador), Jesús Unanua (entrenador de porteros), Raúl Gallego (analista), Gerard y Toko Ekambi.

Fila inferior: Manu Morlanes, Miguel Llambrich, Samu Chukwueze, Pablo Fornals, Santi Cazorla, Jaume Costa, Mario Gaspar, Manu Trigueros, Santiago Cáseres, Dani Raba y Xavi Quintillà.

Próxima cita

El Villarreal sigue preparando el partido de la Copa del Rey de la vuelta de los octavos de final contra el Espanyol en el Estadio de Cornellà, de este jueves a las 20.30 horas.

Whatsapp Telegram