Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 21:59

Ford adquiere una empresa de patinetes eléctricos compartidos para ofrecer más opciones de transporte

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

La firma compra la compañía Spin, con sede en San Francisco, para dar una alternativa de desplazamiento a los usuarios

Castellón Información

Ford ha comprado una empresa de patinetes eléctricos compartidos para ofrecer más opciones de último tramo. El número de opciones de movilidad disponibles para los usuarios ha aumentado drásticamente en los últimos años. En algunas situaciones, los usuarios emplean múltiples formas de transporte durante un solo trayecto. El sector de la movilidad, a menudo experimental, requiere que las empresas se mantengan al día con clientes ágiles y adaptables. Por ello, desde Ford afirman que los productos y servicios que ofrecen reflejan estos cambios. Y señalan que los patinetes permiten a las ciudades ofrecer una solución de último tramo a sus residentes de manera relativamente asequible. Con su facilidad de uso y el uso de energía eléctrica, los patinetes también pueden ayudar a reducir la congestión del tráfico urbano, los problemas de estacionamiento y la contaminación.

Ford, patinetes eléctricos Spin

Desde la compañía han señalado que "estamos entusiasmados de acelerar nuestros esfuerzos para ofrecer soluciones de micromovilidad con la adquisición de Spin, una empresa de patinetes eléctricos sin punto de carga fijo con sede en San Francisco". Spin es un proveedor líder de servicios de micromovilidad que opera en 13 ciudades y campus de todo Estados Unidos. La adquisición de Spin es el paso estratégico más reciente de Ford en el espacio de movilidad en su consolidación de un catálogo de activos de movilidad que ayuden a los usuarios a llegar a los sitios más fácilmente, más rápidamente y con menos gastos.

Spin trabaja codo con codo con las ciudades y universidades para implementar soluciones de micromovilidad de manera responsable, segura y sostenible a medida que amplíen sus operaciones. No se establecen en ciudades sin contar con permisos municipales, comparten datos de uso con las ciudades y trabajan con funcionarios locales y campus universitarios para diseñar herramientas educativas en torno a las normas de estacionamiento y circulación. Este enfoque se alinea bien con los valores en Ford y con nuestra aspiración de ser la compañía más fiable del mundo.