Noticias Castellón
sábado, 13 de abril de 2024 | Última actualización: 12:04

Una firma especializada en cosmética abrirá en el acceso a Zara de la calle Enmedio

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

La franquicia valenciana inaugurará en pocos meses su nueva tienda en el centro de Castelló con la que sumará en total cinco establecimientos en la ciudad

Una de las dos zonas del desaparecido Zara del centro de Castelló ya tiene nuevo inquilino. Se trata de la parte del local que da acceso a la calle Enmedio y que albergará una tienda de Druni. La cadena especializada en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal, que cuenta con más de 300 tiendas en toda España, firmó hace tan solo unos días el contrato con el propietario del local.

Una operación efectuada en tiempo récord, pues el inmueble tan solo llevaba unas semanas en el mercado, tras el cierre del buque insignia de Inditex y su posterior ‘tabicado’ con el que el ‘gigante’ textil dejó el edificio tal y como se lo encontró hace ahora más de 32 años.

El nuevo Druni que ‘aterrizará’ en este codiciado local estará especializado en cosmética. ¿La razón? La tienda, que prevé inaugurar en unos dos o tres meses, estará ubicada únicamente en la planta baja, por lo que contará con un espacio más reducido que el de sus establecimientos habituales.

Se trata de un córner en el que la firma apostará por ofrecer, sobre todo, productos de maquillaje y en el que destacará el color rosa, según han avanzado a este periódico. Para ello, será necesario una reforma con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio de este local.

El inmueble, gestionado por la inmobiliaria Élite Home, tiene una superficie de poco más de 300 metros cuadrados distribuidos entre el pasillo que comunica con la calle Enmedio, una planta baja y dos plantas superiores que hasta ahora servían como almacén de la extinta Zara. El precio de alquiler es de 3.500 euros.

Cinco tiendas de Druni en Castelló

Con esta nueva apertura, la franquicia valenciana extiende su ‘red’ en la capital de la Plana y suma cinco tiendas en total. Estas están ubicadas en las calles Herrero, Colón, Navarra, el centro comercial Salera y, en pocos meses, en plena calle Enmedio.