Sábado, 6 de junio, 2020  |  
Tírig pone hoy el broche final a sus fiestas patronales Tírig pone hoy el broche final a sus fiestas patronales

- 31 julio, 2016 -

Tras el asado de sardinas, la jornada de esta tarde se completa con actos taurinos, y por la noche, orquesta Tírig pone hoy el broche final a sus fiestas patronales

Castellón Información

Tírig finaliza hoy sus fiestas patronales en honor a San Jaime con una variedad de exhibiciones taurinas. Tras el asado de  sardinas, se realiza la entrada de toros infantil así como la entrada de vacas y toros de la ganadería Alberto Garrido de Oropesa. Por la tarde, habrá toros en la plaza y por la noche los vecinos degustarán Tombet de Bou guisado por el restaurante El Faixero de Cinctorres, al que le seguirá el baile para todos los asistentes.

Ayer sábado continuaron las actividades en el pabellón donde se instaló un futbolín y se pudo jugar a juegos tradicionales, así como imaginar conducir un coche de Fórmula 1 mediante un simulador. Al mediodía, los espectáculos taurinos se iniciaron con la entrada de toros y vacas de la ganadería Bellés de la Torre d’En Besora. Por la tarde, se soltaron toros de plaza y se hizo la prueba de un toro cerril de la ganadería de Antonio Bañuelos de Burgos, cortesía de Vicente Granell. Por la noche, los más pequeños pudieron correr delante de un toro embolado infantil y  se emboló el toro de la tarde. La fiesta siguió con la orquesta La Cruzada y la disco móvil Disconectar.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *