Noticias Castellón
viernes, 01 de julio del 2022 | Última actualización: 01:20

Un buen y valiente Villarreal B derrota al Cornellà en el Mini Estadi con un solitario gol del joven ariete Álex Forés (1-0)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Las mejores ocasiones de gol fueron para el equipo de Miguel Álvarez, donde debutó el extremo parisino Hassiem Hassan que dispuso de dos ocasiones

Castellón Información / FOTOS: Villarreal CF

El Villareal B saldó con victoria el noveno amistoso de pretemporada. El equipo de Miguel Álvarez derrotó por la mínima al Cornellà en el Mini Estadi, gracias a un solitario gol anotado por el joven delantero Álex Forés en el minuto 83, tras aprovecharse de un gran centro de Dani Esmoris desde el carril izquierdo. Por ocasiones y llegadas, el filial amarillo mereció más, pero enfrente tuvo a un gran rival que intentó capear el juego atrevido de los vila-realenses.

No se registraron goles en una primera parte sin muchos acercamientos a la portería rival. El filial amarillo, no obstante, fue el que realizó dos aproximaciones a la portería de Ramón Juan y éste respondió con buenas intervenciones a tiros de Kevin Soni y Ahn June. Los verdiblancos de Guillermo Romo, con un once con muchos pesos pesados, apenas inquietó la portería defendida por Filip Jorgensen.

Villarreal B- Cornellà

En la segunda parte llegó un carrusel de cambios, en especial en el Cornellà, pero la situación fue idéntica a la de la primera parte. El Villarreal B, con su juego animoso, nunca dejó de ver de cerca la portería verdiblanca. El extremo parisino Hassiem Hassan, debutante en el filial, dispuso de dos buenas ocasiones de gol. Lanzó dos tremendos zambombazos que el arquero del Cornellà rechazó con muchos apuros.

Insistió el equipo de Miguel Álvarez y así en el minuto 83 el joven delantero valenciano Álex Forés remató a la red un gran centro de Dani Esmoris desde el carril izquierdo, para perforar la portería defendida por Juanma Santaella.

FICHA TÉCNICA:

-1- Villarreal CF B: Filip; Maxi Villa, Vadik, Pereiro, Edu Adell; Víctor Narro, Pacheco, Carlos Beitia, Juan Agüero; Ahn June y Kevin Soni. También jugaron: Marc Vidal (ps), Álex Forés, Mangada, Hassiem, Andi Bogdan y Esmoris.

-0- UE Cornellà: Ramón Juan (Juanma, min. 46); Estellés (David Sánchez, min. 77), Rulo (Carlos García, min. 73), Dorca, Agus Medina (Marcos, min. 88); Eloy Gila (Max, min. 73), Pol Moreno (Adri Jiménez, min. 73), Álex Pla (Pitu, min. 73), Guzmán; Pablo Fernández (Ontiveros, min. 46) y Lobato (Kevin, min. 46).

EL GOL: 1-0, Álex Forés (min. 83).

ÁRBITRO: Fernández Vidal (Valencia). Amonestó al local Maxi Villa.

CAMPO: Mini Estadi. Sin público.