jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
El Villarreal B derrota al filial del Betis en la CD Luis del Sol con gol de Diego Collado en el minuto 88 (1-2) El Villarreal B derrota al filial del Betis en la CD Luis del Sol con gol de Diego Collado en el minuto 88 (1-2)

- 16 octubre, 2021 -

El portero andorrano Iker Álvarez, que recibió un duro golpe en la cabeza, fue trasladado a un hospital donde se encuentra ingresado en observación El Villarreal B derrota al filial del Betis en la CD Luis del Sol con gol de Diego Collado en el minuto 88 (1-2)

El portero andorrano Iker Álvarez, que recibió un duro golpe en la cabeza, fue trasladado a un hospital donde se encuentra ingresado en observación

Castellón Información

El combinado amarillo venció al Betis Deportivo (1-2) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y acumula siete triunfos y un empate en ocho jornadas, manteniéndose invicto, gracias a un muy buen partido a domicilio con goles de Arana y Collado y marcado por un golpe fortuito que recibió el portero Iker Álvarez.

El partido, que fue muy igualado durante los 90 minutos, empezó con ambos equipos queriendo mantener la posesión del balón y hacer una presión alta en campo contrario. La primera ocasión fue de Arana, que intentó emular su gol de la pasada semana picando un balón que le llegó al hueco por el costado derecho del área, pero se encontró con el paradón de Marc Vidal. Más tarde,  el guardameta vila-realense del Betis atrapó en dos tiempos un disparo de Jackson desde la frontal.

Alrededor del minuto 40, el portero andorrano Iker Álvarez sufrió un golpe fortuito en el rostro, cuando la rodilla de Mizzian impactó en él en un balón dividido. Los servicios médicos de ambos clubes atendieron al cancerbero, que por suerte, salió consciente del terreno de juego, y se lo llevaron en camilla.

Debido a la lesión, el colegiado añadió nueve minutos en la primera mitad y, en el primero de ellos, Arana anotó el tanto inicial en una jugada idéntica a la primera que tuvo y en la que es especialista. Así pues, el Villarreal B se marchó a los vestuarios con ventaja en el electrónico.

En la segunda parte, los locales trataron de buscar el empate con mayor intensidad y ambos conjuntos gozaron de ocasiones. Carlo Adriano y Collado lo intentaron con sendos disparos de fuera del área, pero fue el Betis el que anotó primero esta vez. Juan Cruz puso la igualada y el Villarreal B tuvo que sufrir para volver a ponerse por delante. Collado, con un mísil de volea, dio la victoria a los amarillos en los últimos compases del encuentro.

El próximo compromiso del Villarreal B tendrá lugar el sábado, 23 de octubre, a las 21.00 horas ante el FC Andorra en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp.

Ficha técnica

-1- Betis Deportivo: Marc Vidal; Simón, K. Hermoso, Callejón (m. 55, Yassin Fekir), Marc Baró, Tavares (m.19, Marchena), Sibo (m. 55, Fran Delgado); Baena, Lara, Juan Cruz (m.87, L. Martínez); y Mizzian (m. 45, Raúl).

-2- Villarreal B: Iker Á (m. 45, Jörgensen); Migue Leal, Dela, P. Iñiguez, Dani Tasende; Nikita (m. 62, Collado), Carlo Adriano (m. 62, Ahn), Del Moral, Lozano (m. 77, Pacheco), N. Jackson; y Arana (m. 77, Ramón Bueno).

Goles: 1-0. Min. 45: Arana. 1-1. Min. 70: Juan Cruz. 1-2. Min. 88: Collado.

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer (Comité Balear). Amonestó a los locales Marc Baró, Juan Cruz, Tavares y Raúl y a los visitantes Carlo Adriano, Del Moral, S. Lozano y Ahn.

Incidencias: Partido entre el Betis Deportivo y el Villarreal B disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Whatsapp Telegram