Noticias Castellón
miércoles, 15 de mayo de 2024 | Última actualización: 00:03

Tiempo para analizar lo sucedido y empezar a tomar decisiones para reconstruir el Villarreal B 2016-17

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 35 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal B se entrenó el lunes por última vez. Los futbolistas se marcharon de vacaciones a la espera de que el club les comunique qué será de ellos de cara a la próxima temporada. Tampoco está claro el futuro del técnico Paco López, que completó su segundo año al frente del filial amarillo. El trabajo ahora pasa a manos de la secretaría técnico del club. El no subir al equipo a la Liga Adelante ha supuesto un palo muy fuerte al club de la Plana Baixa.

El entrenador Paco López ayer dirigió una suave sesión de entrenamiento, para después dar por concluida la temporada. En el aire queda su futuro y también el de un nutrido grupo de futbolistas. Todos ellos en breve sabrán si siguen, si renuevan, si rescinden o si se les buscará una cesión para actuar en un club de superior categoría.

"Ha sido una lástima no culminar la gran temporada con el ascenso", destacó Paco López a la conclusión del partido. "Sólo me queda felicitar a mis jugadores por la gran temporada que han hecho. Lástima que la falta de gol haga llegado en el momento más crucial de la campaña, en la fase de ascenso", aseguró el entrenador valenciano.

Concluyó mostrándose convencido de que "este equipo en Segunda A hubiese hecho cosas interesantes, pero la realidad dice que estamos en Segunda B".

Adiós de Fran Sol

El primer futbolista que ha reconocido que no seguirá en el filial amarillo es el delantero madrileño Fran Sol, que con 16 goles fue el máximo realizador del Villarreal B en el presente curso liguero. Llegó hace dos años para intentar ayudar al equipo de la Plana Baixa a salir de la Segunda B y no ha sido posible.