Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 17:43

El Villarreal B se juega algo más que tres puntos este sábado frente al Cornellà en el Mini Estadi

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Miguel Álvarez se enfrenta a un rival directo en la pelea por las plazas de ‘play-off’, al que ya superó en el partido de la primera vuelta por 1-2

Castellón información

El Villarreal B se enfrentará este sábado (17.00 horas) al Cornellà en uno de los partidos más atractivos e igualados de la jornada ya que enfrentará el quinto clasificado contra el cuarto, empatados a puntos. Así que el filial amarillo sabe que si es capaz de ganar ante su afición acabará la jornada entre los cuatro primeros clasificados.

El equipo de Miguel Álvarez afrontará este duelo con muchas bajas: cinco. No podrán participar los lesionados Simón Moreno, Ramón Bueno, Ramiro Guerra ni Álex Millán, así como el sancionado Diego Collado, al que le han caído dos encuentros tras la expulsión en el campo del Ebro. Volverá el central Carlos Blanco.

El Villarreal B mantiene una buena trayectoria como local habiendo ganados sus cinco últimos compromisos, mientras que el Cornellà llegará a Vila-real con una extraordinaria racha de ocho encuentros consecutivos sin perder (cinco triunfos y tres empates).