Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 00:44

El Villarreal B sabe leer muy bien el partido y golea a un rocoso Atlético Sanluqueño en el Mini Estadi (4-1)

Tiempo de Lectura: 3 minutos

Noticias Relacionadas

El equipo de Miguel Álvarez finaliza la primera vuelta del campeonato en la Primera RFEF como líder del grupo I y siendo el equipo máximo goleador

Castellón Información

El Villarreal B ha vuelto a sumar de tres en el partido disputado el Mini Estadi ante el Atlético Sanluqueño (4-1), equipo que fue rival esta misma temporada del primer equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey. El equipo de Miguel Álvarez, gracias al doblete de Arana y los goles de Sergio Lozano y Ahn, sigue en lo más alto del Grupo 2 de la Primera RFEF.

El partido empezó muy parejo. Ambos equipos peleaban cada balón para hacerse con el dominio de la posesión y poder golpear primero en el encuentro. Tan solo en el minuto 3 de partido N. Jackson, que tuvo minutos en el partido del primer equipo ante el RCD Mallorca, gozaba de la primera oportunidad del encuentro, pero su balón se estrellaba contra el poste.

La suerte no sonreía por el momento al delantero senegalés que cerca del cuarto de hora de partido volvía a estrellar un balón en el palo de la portería defendida por Isma Falcón. El Mini Submarino apretaba al cuadro de Sanlúcar de Barrameda en busca del primer gol. Un tanto que no iba a tardar en llegar. En un córner botado por el equipo de Miguel Álvarez, un defensor del conjunto andaluz golpeaba el balón con la mano provocando así una pena máxima que iba a anotar Sergio Lozano en el minuto 27 de partido.

El Mini Submarino no especuló con el resultado e insistió en ataque buscando un segundo gol antes del descanso que le diera mayor tranquilidad. En el minuto 37, N. Jackson aprovechaba un error del guardameta del Atlético Sanluqueño dentro del área y cedía el balón al pichichi del Villarreal B, Arana, que no perdonaba a puerta vacía para poner el 2-0 en el electrónico.

El partido se marchaba al descanso con la victoria momentánea del cuadro amarillo que encandilaba a su afición con el buen juego mostrado durante los primeros 45 minutos.

Tras una buena jugada individual de N. Jackson, el balón caía en los pies de Arana que no iba a perdonar y, como ya hizo la jornada anterior frente al conjunto albinegro, anotaba un doblete con el que hacía subir el tercer tanto al marcador. El ariete canario ya suma 11 tantos en la presente temporada.

Aún con una cómoda ventaja en el marcador, el Mini Submarino siguió compitiendo seriamente y fue claro dominador de una segunda parte en la que el pichichi Arana tuvo que ser sustituido en el minuto 70 tras chocar con un defensor del equipo andaluz. Ahn, que había entrado al terreno de juego durante la segunda mitad, le puso la guinda al pastel anotando una pena máxima que él mismo había provocado. No en vano, el Atlético Sanluqueño anotó el gol del honor en el minuto 84 cuando Adrián Armental batía a Jorgensen con un tiro cruzado tras una buena jugada individual.

El partido moría con el definitivo 4-1. El Villarreal B continúa haciendo del Mini Estadi un fortín y vuelve a sumar tres importantes puntos que le mantienen como líder del Grupo 2 de la Primera RFEF. El equipo dirigido por Miguel Álvarez jugará su próximo encuentro frente al Sevilla Atlético (miércoles, 21.00 horas) en el Estadio Jesús Navas.