Noticias Castellón
sábado, 27 de abril de 2024 | Última actualización: 19:40

El Villarreal B afrontará el primer partido del año que viene contra el Espanyol B con cinco bajas seguras

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

El Villarreal B, que no regresa al trabajo hasta este lunes por la tarde, tiene cinco bajas confirmadas para el primer partido de Liga de 2016 que será en el Mini Estadi contra el Espanyol B (12.00 horas). Dos sancionados y tres lesionados, más alguno que otro que podría citar Marcelino García Toral para el primer equipo, como podría ser el caso del lateral Adrián Marín, por lo que el número de bajas podría ir e aumento.

Tras la última jornada disputada en el campo del Pobla de Mafumet, se confirman las bajas por sanción del centrocampista madrileño Pablo Larrea, que vio la quinta cartulina amarilla y cumplirá ciclo, así como el delantero también madrileño Fran Sol que vio la roja en el minuto 80. Competición le impuso un partido a cada uno de ellos. El que volverá seguro es el central argentino Marcos Mauro una vez ha cumplido la suspensión de un encuentro.

Además, siguen de baja una semana más los lesionados Iván Alejo y Edgar Ié. El primero de ellos estará recuperado en una o dos semanas. Hasta febrero no jugará Edgar Ié, y hasta mediados de marzo tampoco podrá volver el lateral diestro vallisoletano Felipe Alfonso, lesionado de gravedad en la rodilla derecha.