Sábado, 25 de enero, 2020  |  
El Villarreal B se impone al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi con un solitario gol de Diego Collado (0-1) El Villarreal B se impone al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi con un solitario gol de Diego Collado (0-1)

- 8 diciembre, 2019 -

El filial amarillo, que acabó sufriendo por el acoso del conjunto tarraconense, jugó con superioridad numérica desde el minuto 19 por la roja de... El Villarreal B se impone al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi con un solitario gol de Diego Collado (0-1)

Castellón Información

El Villarreal B se reencontró con la victoria y siete partidos después consiguió celebrar un triunfo. Fue en el campo del Nástic de Tarragona gracias a un solitario gol anotado por Diego Collado (segundo en la presente temporada), superada la media hora de partido. Un gran lanzamiento desde la frontal del área que a la postre fue el gol definitivo.publiVillarrealB1

El encuentro tuvo una importancia incidencia en el desarrollo del juego en el minuto 18 cuando el lateral local Bonilla realizó una entrada desproporcionada sobre Baena, en el centro del campo, que le costó la roja directa. Los tarraconenses jugaron 72 minutos con un hombre menos.

En la segunda parte pudo haber empatado el Nàstic, pero las dos mejores ocasiones para ampliar el marcador las dispuso el Villarreal B a pies de Sergio Lozano (min. 60) y de Iván Martín (min. 77). Al final importante victoria ante un rival que sumaba dos triunfos consecutivos.

La próxima cita para el Villarreal B será el próximo sábado contra el Ejea en el Mini Estadi (18.00 horas).

FICHA TÉCNICA:

-0- NÀSTIC: Bernabé; Albarrán, Juan Rodríguez, Perone, Bonilla; Javi Márquez (Petcoff, min. 62), Goldar; Pol Ballesteros, Pereira (Pol Valentín, min. 26), Brugui; Lolo Pla (Habran, min. 72).

-1- VILLARREAL B: Diego Fuoli; Migue Leal, Carlos Blanco, Sofian, Andrei; Collado, Ramón, Iván Martín (Villa, min. 89), Álex Baena (Lozano, min. 59); Álex Millán (Ahn June, min. 68) y Edu Espiau.

GOL: 0-1. Min. 32: Diego Collado.

ÁRBITRO: Martínez García (Logroño). A los locales Bernabé, Goldar, Petcoff y Brugi; y a los visitantes Sofian, Baena, Carlos Blanco e Iván Martín. Expulsó al local Bonilla (min. 18) con roja.

CAMPO: Nou Estadi. 3.455 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *