miércoles, 27 de enero, 2021  |  
El Villarreal B buscará este miércoles una nueva victoria en casa ante un Espanyol B en horas muy bajas El Villarreal B buscará este miércoles una nueva victoria en casa ante un Espanyol B en horas muy bajas

- 1 noviembre, 2016 -

El partido será a las 18 horas en el Mini Estadi y Paco López recupera al sancionado Larrea, y tiene las bajas de Suárez... El Villarreal B buscará este miércoles una nueva victoria en casa ante un Espanyol B en horas muy bajas

Castellón Información

El Villarreal B juega este miércoles en el Mini contra el Espanyol B en un partido que tendría que servir a los vila-realenses como trampolín para alzar el vuelo en la tabla clasificatoria. La trayectoria de los dos equipos presenta número antagónicos. Mientras los muchachos del ‘Submarino’ B llegan tras cinco partidos sin perder, los ‘periquitos’ llevan ocho encuentros sin ganar.

El equipo de Paco López buscará un triunfo que les permita acercarse a las plazas altas de la tabla, mientras que su rival lo hace por salir de la zona más baja. Su equipo llega a este encuentro con las ausencias de los lesionados Leo Suárez y el centrocampista Dani Raba. La buena noticia será la recuperación del sancionado Pablo Larrea, uno de los habituales en el once, y que no jugó frente al Prat.

El partido arrancará este miércoles a las 18.00 horas en el Mini Estadi y el posible once inicial del Villarreal B podría ser el formado por Ángel Cantero, Edgar Ié, Juan Ibiza, Marcos Mauro, José Peris; Felipe Alfonso, Ramiro, Lerrea, Aitor Cantalapiedra; Carlos López, Carlos Martínez.

Google+
Whatsapp Telegram