Noticias Castellón
domingo, 27 de noviembre del 2022 | Última actualización: 13:11

Miguel Álvarez afirma que el Villarreal B visita el estadio Castalia con "la mentalidad de obtener la victoria"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El derbi calienta motores. El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el encuentro de este fin de semana entre el filial amarillo y el Castellón (domingo, 19.00h). “Es un partido especial. El derbi significa una motivación extra para nosotros. Somos un equipo joven y estos enfrentamientos nos vienen bien para ir cogiendo madurez”, expone.

El entrenador jienense afirma que, en Castalia, el Villarreal B no renunciará al estilo de asociación que le caracteriza: “Debemos ser fieles a nuestra idea de juego, independientemente de la propuesta que plasme el rival. Si no jugamos a lo que sabemos y sacamos partido a nuestras armas, seremos peor equipo”. Además, Miguel Álvarez ha reconocido contar con las importantes ausencias de Lomotey y Sergio Lozano en el centro del campo.

El Mini Submarino visitará Castalia con el objetivo de estrenar su casillero esta temporada. “Es cierto que es más fácil crecer desde la victoria. Los triunfos refuerzan tu trabajo, pero estoy tranquilo porque los jugadores están trabajando mucho. Vamos a Castalia con la mentalidad de obtener la victoria porque no podemos ir de otra forma. Representar al Villarreal te obliga a visitar todos los campos con el propósito de sacar los tres puntos”, culmina.