jueves, 15 de abril, 2021  |  
Miguel Álvarez califica de “partido bonito” el gran duelo contra el Hércules de este sábado en el Mini Estadi Miguel Álvarez califica de “partido bonito” el gran duelo contra el Hércules de este sábado en el Mini Estadi

- 5 marzo, 2021 -

El atractivo duelo, que arrancará a las 17.00 horas, se afrontará con las bajas de los tres futbolistas lesionados Ramón Bueno, Ramiro Guerra y... Miguel Álvarez califica de “partido bonito” el gran duelo contra el Hércules de este sábado en el Mini Estadi

El atractivo duelo, que arrancará a las 17.00 horas, se afrontará con las bajas de los tres futbolistas lesionados Ramón Bueno, Ramiro Guerra y Maxi Villa

Castellón Información

El entrenador del Villarreal B. Miguel Álvarez, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido que su equipo disputará contra el Hércules este sábado en el Mini Estadi, a partir de las 17.00 horas.  Un encuentro que se afrontará con las bajas por lesión de Ramón Bueno, Ramiro Guerra y Maxi Villa.

El partido es muy importante para los intereses del conjunto vila.realense ya que en caso de ganar superaría a la escuadra alicantina y se situaría tercero, dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso a la Primera División RFEF, a falta de dos partidos para acabar esa primera fase.

El Hércules, un ‘coco’ de la categoría: “El Hércules es un equipo muy fuerte de la categoría. Tiene una plantilla sensacional con jugadores de mucho nivel y recorrido en Segunda B y Segunda División. Es un conjunto con mucha experiencia”.

Fútbol asociativo y competitividad: “Para hacer un buen partido, debemos centrarnos en lo nuestro. Desplegar nuestro fútbol, aprovechar el factor cancha y ser competitivos para que no afloren sus grandes cualidades”.

Un partido sensacional para curtirse: “Es un partido muy bonito para nuestros jugadores. Sensacional para el crecimiento de los chicos, que son muy jóvenes. Para ganar debemos hacer muy bien las cosas, siendo fieles a nuestro estilo. Creo que haremos un buen partido”.

Tres puntos para soñar: “En juego hay tres puntos muy importantes porque definirán los puestos de ‘play-off’, pero no le hablamos de esto a los jugadores. Queremos ser competitivos y ganar partidos como consecuencia del crecimiento de nuestros jugadores. Es lo principal”.

No hay rival pequeño en Segunda B: “Nos quedan tres partidos ante rivales complicados y de entidad, pero no hay ningún equipo que te lo ponga fácil en Segunda División B. Todos los conjuntos tienen mucho nivel y te ponen en dificultades. En este formato de competición, cada partido es una final”.

Whatsapp Telegram