domingo, 17 de octubre, 2021  |  
El Villarreal B arranca un gran punto en su complicado partido ante el Andorra en el Prada de Moles (0-0) El Villarreal B arranca un gran punto en su complicado partido ante el Andorra en el Prada de Moles (0-0)

- 29 septiembre, 2019 -

Las mejores ocasiones del partido las desperdició el filial amarillo ante un rival que le exigió mucho a lo largo de los noventa minutos... El Villarreal B arranca un gran punto en su complicado partido ante el Andorra en el Prada de Moles (0-0)

Castellón Información

El Villarreal B sumó un trabajado punto ante el FC Andorra en un partido trepidante entre dos de los colíderes del Grupo III de Segunda B (0-0). Los amarillos tuvieron incluso ocasiones como para haber logrado la victoria, aunque por momentos también tuvo que defenderse con orden para aguantar las acometidas locales.publiVillarrealB1

Fue un partido muy igualado entre dos buenos equipos. El Villarreal B tuvo más posesión y las mejores ocasiones, aunque el Andorra también pudo marcar. La oportunidad más clara para los amarillos estuvo en las botas de Álex Baena, que se topó con una gran parada del guardameta local.

El próximo partido del Villarreal B será contra el CD Ebro en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica:

FC Andorra: Ratti; Adrià, Moha, Martí, Ernest (Palanca, m. 75), Marchán (Casadesús, m. 63), Loureiro, Gaffoor, Jilmar, Rubén y Moussa (Ludo, m. 83).

Villarreal B: Fuoli; Andrei, Sofian, Carlos Blanco, Migue; Iván Martín, Ramón Bueno, Lozano, Baena; Villa (Collado, m. 72) y Edu Espiau (Millán, m. 80).

Árbitro: Sesma Espinosa (C. Riojano). Amarilla a los locales Martí, Jilmar y Gaffoor; así como al visitante Millán.

Campo: Campo de Prada de Moles.

Whatsapp Telegram