viernes, 28 de enero, 2022  |  
Al Villarreal B le anulan dos goles legales ante un Badalona que el empató en el minuto 94 (2-2) Al Villarreal B le anulan dos goles legales ante un Badalona que el empató en el minuto 94 (2-2)

- 9 octubre, 2016 -

El colegiado privó al equipo de Paco López de dos goles legales y en el tiempo de descuento el rival le volvió a privar... Al Villarreal B le anulan dos goles legales ante un Badalona que el empató en el minuto 94 (2-2)

Castellón Información

Injusto y polémico. El Villarreal B sumó un punto que le sabe a poco en un partido ante el Badalona en el que se adelantó muy pronto en el marcador con los goles de Pau y Carlos Martínez, pero vio como el invicto Badalona reaccionó y logró empatar en el último suspiro. Fue un duelo cargado de polémica arbitral, ya que el colegiado del encuentro anuló un gol totalmente legal a Mario González que debería haber supuesto el 3-1 y que no subió al marcador por un inexistente fuera de juego.

El inicio del encuentro fue frenético. El Villarreal B salió mucho más entonado que su rival y no tardó en adelantarse. Fue en una falta ejecutada por Cantalapiedra que el central vila-realense Pau Francisco Torres envió a la red con un remate acrobático (m. 6). Tan solo unos segundos más tarde llegó el 2-0. Un fallo en la salida del balón del Badalona fue aprovechada por Carlitos López para asistir a Carlos Martínez, que anotó con una preciosa vaselina. Para enmarcar.

El Villarreal B estaba desatado. Muestra de ello fue el tremendo zurdazo de Felipe que se estrelló en la cruceta del Badalona. Estuvo cerca el 3-0, pero el Badalona reaccionó.

El conjunto catalán pudo recortar distancias con un discutible penalti señalado por falta de Felipe, pero Aleix Coch envió su lanzamiento a las nubes. Precisamente el defensa central del Badalona fue el que firmó el 2-1 pasada la primera media hora. Cosas del fútbol.

En la segunda parte el partido fue algo más sosegado en su inicio, aunque fue recobrando vitalidad con el paso de los minutos. El Mini Submarino mereció sentenciar con varias claras ocasiones, aunque no pudo anotar. Bueno, sí lo hizo, pero el colegiado anuló el tanto. Mario González remató en el segundo palo entrando desde atrás tras un saque de esquina prolongado por Pau y el árbitro Sureda Cuenca, o mejor dicho su asistente, interpretó que el delantero estaba en fuera de juego (m. 80). Se equivocó.

La desesperación amarilla llegó en el tiempo de descuento. Serramitja se fue de su par con potencia y anotó con un tiro ajustado al palo. El próximo rival del Villarreal B será el Lleida Esportiu fuera de casa.

FICHA TÉCNICA:

-2- VILLARREAL B: Cantero; Felipe, Mauro, Pau, Peris; Raba (Lazo, m. 72), Larrea, Ramiro (Anton Shvets, m. 88), Cantalapiedra; Carlos Martínez y Carlitos López (Mario, m. 78).

-2- BADALONA: Morales; Moyano, Robusté, Aleix Coch, Rubén Canelada (Sandro, m. 51); Sergio Maestre, Fran Grima, Toni Lao, Serramitja, Iván Agudo (Vinicius, m. 51) y Víctor García (Musa, m. 70).

GOLES: 1-0. Min. 6: Pau- 2-0. Min. 8: Carlos Martínez. 2-1. Min. 31: Aleix Coch. 2-2. Min. 93: Serramitja.

ÁRBITRO: Sureda Cuenca. Amonestó a los locales Cantero, Felipe, Raba y Anton; así como a los visitantes Toni Lao y Vinicius.

CAMPO: Mini Estadi, ante unos 600 aficionados.

Whatsapp Telegram