Noticias Castellón
miércoles, 24 de abril de 2024 | Última actualización: 00:11

El Villarreal B sufrirá un destacado cambio generacional en su plantilla de cara al curso liguero 2020-21

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

Hasta la fecha son once los futbolistas que han causado baja, en algunos casos por cesión caso de Simón Moreno, Sergio Lozano e Iván Martín

Castellón Información

Habrá una profunda remodelación dentro del Villarreal B 2020-21 que militará en el renovado grupo 4.2 de Segunda División B. Por lo pronto, el técnico Miguel Álvarez ya sabe que no contará con al menos once futbolistas de la temporada pasada, la mayoría titulares la anterior campaña. La apuesta será dar oportunidades a los jóvenes talentos del segundo filial. A todo ello, no se descartan más salidas. Regresó tras su cesión (al Mirandés) el lateral Enric Franquesa, pero apunta a no seguir. El Málaga le tiene medio atado, a falta de quedar libre.

Han causado baja el portero Diego Fuoli (al Sabadell), los que estaban cedidos Rafa Mújica (Leeds United), Edu Espiau (Las Palmas), Javi Hernández (Real Oviedo), el traspasado Andrei Ratiu (ADO Den Hass), los cedidos Simón Moreno y Sergio Lozano (al Cartagena) e Iván Martín (Mirandés), aparte de José Manuel López, Carlos Blanco y Mukwelle Akale que causaron baja tras finalizar sus contratos.

Novedades

 Fichados sólo hay uno: el central Juan Antonio Ros (Celta B), mientras que se repescó y fichó por dos temporadas al delantero Mario González (Clermont), mientras que regresó tras su cesión Copete (Peña Deportiva), que tiene plaza fija en el Villarreal B. Poco a poco se irán confirmando los chavales del C que darán el salto al primer filial. Se irá viendo, cuando empiece el trabajo de campo, que apunta a ser la próxima semana.