Noticias Castellón
domingo, 03 de julio del 2022 | Última actualización: 11:12

El Villarreal B supera al Atzeneta en el Mini Estadi con un solitario gol del central Vadik Murria (1-0)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

El filial amarillo de Miguel Álvarez fue mejor y dispuso de las mejores ocasiones de gol, pero el tanto de la victoria se resistió y no llegó hasta el minuto 87

Castellón Información

El Villarreal B se impuso por la mínima (1-0) al Atzeneta de David Albelda en el Mini Estadi. El único gol del partido llegó en el minuto 87 y lo anotó el central Vadik Murria al cabecear un saque de esquina logrando perforar la portería del conjunto valenciano. Buen partido para los muchachos de Miguel Álvarez ante un rival muy bien plantado y ordenado, que apenas dejó espacios.

El primer tiempo, dominado de cano a rabo por el filial amarillo, acabó sin goles. Sin duda alguna no se alteró el marcador porque el guardameta del equipo ‘taronja’ lo evitó hasta en tres ocasiones. Fue un partido bien jugado por el equipo de Miguel Álvarez, pero le faltó la salsa del gol.

Villarreal B

En la segunda parte siguió la misma tónica. Llegaron los cambios, pero el filial amarillo seguía entre ceja y ceja seguía estando la portería del Atzeneta. Cuando el 0-0 parecía ser el resultado final, y después de que el delantero canario Yeremi Pino dispusiera de una clara ocasión de gol, llegó el saque de esquina que Vadik Murría cabeceó al fondo de las mallas. El 1-0 fue el resultado final.

FICHA TÉCNICA:

-1- VILLARREAL B: Marc Vidal; Esmoris, Vadik, Carlos Beitia, Ahn June, Juan Agüero, Álex Millán, Carlo Adriano, Soni, Copete y Maxi Villa.

También jugaron: Yeremi Pino, Filip (ps), Pereiro, Víctor Narro, Adrián de la Fuente y Andi Bogdan.

-0- ATZENETA: Lucas Arancker; Paco Sáez, Kike Ferreres, Enrique, Vicente Moscarló, Javi García, José Manuel López, Carlos Esteve, Christian Albert, Nemesio y Cristian,

También jugaron: Javi Serra, Álex Chico, Héctor, Llorenç, Joan Companys (ps), Aguza, Carles Rosell y Lolo Ivars.

GOL: 1-0, min. 87: Vadik Murría.

ÁRBITRO: Miguel Bosch Doménech (Castellón).

CAMPO: Mini Estadi. Sin público.