Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Las fiestas de 'Dalt de la Muralla' vuelven a Almenara del 18 al 25 de junio

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 16 segundos

Noticias Relacionadas

Desde la Comisión de Fiestas se ha querido agradecer la colaboración de todas las empresas, comercios y personas que han facilitado se puedan recuperar y seguir celebrando

Después del paréntesis de dos años por la pandemia del Covid-19, este sábado retornarán a Almenara las tradicionales fiestas de Dalt de la Muralla con actos taurinos, musicales, gastronómicos y familiares para celebrar unas jornadas de hermandad entre el 18 y el 25 de junio. Desde la Comisión de Fiestas se ha preparado un "programa acorde a la época y circunstancias actuales" que esperan sea del agrado de todos los vecinos y vecinas. También se ha querido agradecer la colaboración de todas las empresas, comercios y personas que han facilitado que las fiestas se puedan recuperar y seguir celebrando.

La programación comenzará el sábado 18 con el tradicional disparo de carcasas al mediodía. Por la tarde llegarán los actos taurinos con un toro bravo de la ganadería de Antonio San Román con el número 28 y guarismo 7. Por la noche se embolará en la calle Juan de Austria otro ejemplar del mismo ganadero, marcado con el número 44, guarismo 7.

La programación seguirá el lunes 20 con las tradicionales cucañas a las 13 horas frente a la comisión. Por la tarde, a las 17:30 horas en la calle Castelló habrá parque acuático, con reparto de horchata y fartons, con la colaboración de Reale Seguros de Almenara.

El martes 21, llegará la segunda jornada de cucañas. Por la tarde, a partir de las 18:30 habrá exhibición de ganado vacuno de Vicent Benavent. Por la noche, toro embolado infantil a las 22:30 al que seguirá un toro embolado del mismo ganadero en el cruce entre C/La Creu y Agüelet.

Para el miércoles, los más pequeños tendrán de nuevo cucañas a las 13 horas. Por la tarde habrá merienda popular, mientras que por la noche, a las 23 horas se hará un toro embolado infantil, seguido de la xopà y xocolatà. El jueves por la tarde habrá parque infantil desde las 17 horas en la calle La Creu entre Sant Pere y Agüelet.

El viernes 24, a las 13 horas, llegará el último día de cucañas. Por la tarde, a las 18:30 llegarán las vacas de Vicent Benavent. Por la noche, a las 22:30 habrá toro embolado para niños y niñas, al que seguirá la embolada de un toro de la ganadería de Vicent Benavent en el cruce entre las calles Castelló y Balmes. El fin de fiesta llegará el sábado 25 con la tradicional cena popular y la discomóvil con espuma frente al parque, a cargo de DJ Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí