Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 20:44

El Festival Indie Tombats se consolida en Fira d’Onda con Ley DJ y Hal9000 este viernes 

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

La calles Cervantes será el epicentro de la vanguardia musical desde las 19:00 hasta las 4:00 con ‘Food trucks’ para reponer energías’

Castellón Información 

CARTELL TOMBATS 2017 PREMSAFira d’Onda tendrá su particular aroma ‘festivalero’ con el FIT, Festival Indie Tombats. De este modo la música independiente sonará el viernes 27 de octubre desde las 19:00 hasta las 4:00 horas de la madrugada en la calle Cervantes de la localidad. Ley DJ, Hal9000, Lore Nieto, Ah-langa Pinchadiscos y Monsieur Cocotet agitarán a los asistentes ‘lanzando’ mezclas de indie, rock y electrónica.

Ley DJ ha transcendido las fronteras musicales para convertirse en un icono de la nueva ‘movida indie’, es imprescindible en festivales multitudinarios como el FIB, Sonorama o Lovin Ibiza. Además de ser residente de salas como Ochoymedio (Madrid) o Rock Nights (Ibiza), ha tenido actuaciones memorables en clubs de culto como Razzmatazz, Scala London o Privillege. En sus manos está aportar nuevas tonalidades cromáticas a la paleta de colores típica de la Fira d’Onda.

Hace más de una década que comenzó la odisea para Hal9000; donde empezó a pinchar en locales como BeCool, Depósito Legal o el Fantástico Club. En este tiempo ha estado atento a la vanguardia sin olvidar los clásicos del britpop, rock e indie. Muestra de ello es su afamada sesión ‘Sota, Caballo, Rey’ que triunfa entre sus seguidores. Hoy ya ha recorrido las ‘catedrales’ más prestigiosas del panorama nacional, además de cerrar conciertos de bandas internacionales como The Horrors, Vaccines o Crystal Fighters.

Lore Nieto hal9000

 

 

 

 

 

 

 

 

Lore Nieto es imprescindible en las noches de verano de la costa mediterránea, residente en Boom Benicàssim y en la nueva Ge Club Social de Vila-real, aportará al FIT una capacidad única de empatizar con la pista de baile. Ah-langa Pinchadiscos  (Trainspotting Underground Club de Castellón) repite en esta edición del FIT por aclamación popular. Y Monsieur Cocotet, maestro de ceremonias residente, que pondrá los ‘hits’ necesarios para que el evento alcance los niveles espirituales de rigor.

Monsieur Cocotet Ah-langa Pinchadiscos

‘Food trucks’ para reponer energías’.

Contentos con la experiencia del pasado FIT las ‘Food Trucks’ estarán preparadas durante todo el evento para reponer energías a los ‘fiters’ y curiosos que se acerquen al festival.

Los miembros de la Penya Tombats se muestran “entusiasmados por la buena aceptación de la edición anterior”, y no han dudado en en expresar que “sin apoyo de la sociedad de Onda no sería posible desarrollar esta iniciativa cultural y vanguardista, que además es gratuita para el público”, agradeciendo así la confianza de las marcas patrocinadoras y los socios colaboradores.