martes, 21 de septiembre, 2021  |  
La FFCV entrega la Medalla de Oro a José Manuel Llaneza por su “ejemplar trayectoria” en el fútbol valenciano La FFCV entrega la Medalla de Oro a José Manuel Llaneza por su “ejemplar trayectoria” en el fútbol valenciano

- 1 julio, 2020 -

El actual vicepresidente del Villarreal lleva toda una vida dedicada al fútbol valenciano, primero en la Puçol y después en el club de la... La FFCV entrega la Medalla de Oro a José Manuel Llaneza por su “ejemplar trayectoria” en el fútbol valenciano

El actual vicepresidente del Villarreal lleva toda una vida dedicada al fútbol valenciano, primero en la Puçol y después en el club de la Plana Baixa

Castellón Información

José Manuel Llaneza ha recibido la Medalla de Oro de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana por su ejemplar trayectoria en el fútbol valenciano. La Medalla de Oro es la máxima distinción que el fútbol valenciano puede otorgar.

El directivo la recibió en el mejor escenario posible: en el transcurso de la Asamblea General de la FFCV, el órgano soberano del fútbol de la Comunitat Valenciana. “El fútbol lo siento, me divierte, me apasiona. He disfrutado mucho con el fútbol, he aprendido mucho con el fútbol. Es un orgullo recibir esta medalla”, aseguró José Manuel Llaneza.

El actual vicepresidente del Villarreal lleva toda una vida dedicada al fútbol valenciano, primero en la Puçol y después en el Villarreal. Su gestión al frente del equipo amarillo junto al presidente de la entidad, Fernando Roig, ha situado al Villarreal entre los clubes punteros del fútbol europeo y ha situado a la localidad en el mapa futbolístico gracias a una gestión ejemplar.

“Hace años un dirigente me dijo que prefería ver un partido de alevines de su club que uno de Primera División. Yo pensé que estaba chalado. Años después me di cuenta de que yo estaba igual de chalado que él; prefiero ver un partido de la cantera del Villarreal antes que uno de Primera División”, explicó Llaneza.

Los miembros asistentes a la Asamblea General de la FFCV le rindieron una de las ovaciones más largas de la tarde, reconociendo así su gran labor por nuestro fútbol.

Whatsapp Telegram