Noticias Castellón
lunes, 22 de diciembre de 2025 | Última actualización: 23:02

Fabra asegura encontrarse apoyado por la dirección nacional del Partido Popular

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

Respecto al aeropuerto de Castellón, Alberto Fabra ha declarado no tener aún "una fecha exacta para el primer vuelo, pues se está a la espera de que todas las certificaciones se produzcan en tiempo y forma".

Castellón Información

Alberto Fabra ha visitado este lunes el Puerto de Castellón, donde ha asegurado a los medios que actualmente se encuentra apoyado por la dirección general del Partido Popular en Madrid. En la rueda de prensa, en la que se ha llevado a cabo la carga de los primeros cítricos valencianos con destino a los Estados Unidos, al ser preguntado por si se siente apoyado por el partido en la capital nacional, ha afirmado tajantemente que "por supuesto, las veces que he estado en Génova he encontrado el apoyo y el afecto por parte de las personas que están llevando la dirección del PP".

Por otro lado, el Presidente de la Comunitat Valenciana, también ha sido preguntado sobre su posible candidatura en las próximas elecciones, asegurando que el PP "marca sus tiempos, los que rigen los estatutos y los que el Comité Electoral va decidiendo en cada momento". Además, ha puntualizado que la elección para designar a los candidatos será en toda España "porque en estos momentos no hay ningún candidato de ninguna comunidad autónoma que esté ratificado".

En cuanto al apoyo provincial, Alberto Fabra ha sido preguntado por las declaraciones este fin de semana de Javier Moliner, en las que aseguró que el actual presidente es "el mejor candidato del PP para la presidencia de la Generalitat", ha valorado de forma positiva sus palabras, afirmando que "es importante contar con el apoyo de los presidentes provinciales".

El aeropuerto de Castellón

Respecto al aeropuerto de Castellón, Alberto Fabra ha declarado no tener aún "una fecha exacta para el primer vuelo, pues se está a la espera de que todas las certificaciones se produzcan en tiempo y forma". También ha añadido que "en estos momentos se está trabajando en cuanto a la homologación, que son trabajos previos para que pueda llegar el primer avión".