Noticias Castellón
sábado, 26 de noviembre del 2022 | Última actualización: 16:58

El extremo malagueño Samu Castillejo, con un problema en el recto, será baja para los dos próximos partidos

Tiempo de Lectura: 59 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Nuevo contratiempo para el Villarreal. Este jueves trascendió que el extremo malagueño Samu Castillejo se lesionó en el entrenamiento el miércoles previo al encuentro de este jueves contra el Slavia de Praga. Por lo visto en las imágenes, el futbolista se echó mano a su pierna izquierda. Parecía sólo una pequeña molestia, pero se ha convertido en una lesión más importante.

Al parecer, Castillejo tiene una dolencia en el recto de su pierna izquierda y, de momento, no jugará el partido de Europa League, ni el del domingo contra el Málaga, su exequipo, en el estadio de La Cerámica. Mañana. Desde el club se informa que será al regreso a Vila-real cuando el jugador será sometido a diferentes pruebas que determinarán el alcance de la lesión que sufre.

Cabe recordar que Samu Castillejo estaba siendo uno de los futbolistas con más minutos con Javi Calleja. El sábado ante el Atlético de Madrid fue el autor de la asistencia del gol a Carlos Bacca para el 1-1 contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano