Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

40 expositores muestran sus productos innovadores en el encuentro del Sector Eléctrico de Castelló

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

El evento ha tenido lugar en el Palau de la Festa y ha contado con la presencia de la alcaldesa y del presidente de la Diputación

Castellón Información

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha asistido a la inauguración de la sexta edición del Encuentro del Sector Eléctrico de Castellón, «un evento que ayuda a generar nuevas oportunidades de negocio y conseguir una mayor eficiencia en materia de transición ecológica en la provincia».

Martí, que ha asistido junto con el diputado provincial de Promoción Económica, Pau Ferrando, ha destacado la importancia de este sector, que ha reunido en el Palau de la Festa a más de 40 expositores con productos innovadores. También ha señalado que «todos debemos caminar juntos por la senda del cambio energético, desarrollando iniciativas en nuestras comarcas en materia de energías renovables, economía verde, ahorro energético y, por supuesto, la mejora del alumbrado público».

Esta sexta edición del encuentro ha programado una charla titulada 'Guía de supervivencia para después de los estudios: recursos de empleo, emprendimiento y formación' ofrecida por Alberto Pérez, técnico del área de Formación y Empleo de la Diputación de Castellón. La han seguido alumnas y alumnos de institutos de educación secundaria.