martes, 7 de diciembre, 2021  |  
Se estrena en Sueras la exposición de Santiago Moliner ‘Gent de poble’ en la Casa de la Cultura Se estrena en Sueras la exposición de Santiago Moliner ‘Gent de poble’ en la Casa de la Cultura

- 8 agosto, 2021 -

La muestra forma parte de la semana cultural de la localidad y a la inauguración ha acudido el alcalde y presidente de la Diputación,... Se estrena en Sueras la exposición de Santiago Moliner ‘Gent de poble’ en la Casa de la Cultura

La muestra forma parte de la semana cultural de la localidad y a la inauguración ha acudido el alcalde y presidente de la Diputación, José Martí

Castellón Información

El presidente de la Diputación y alcalde de Sueras, José Martí, en la inauguración de la exposición ‘Gent de poble’ de Santiago Moliner, que se puede visitar en la casa de la cultura.

Santiago Moliner es un vecino de Sueras aficionado a la fotografía que en esta muestra presenta fotografías de personas de su localidad.

La exposición forma parte de la semana cultural ‘Estiu a Suera’, que ha programado diversos actos hasta el próximo día 15 de agosto.

El president de la Diputació i alcalde de Suera, José Martí, en la inauguració de l’exposició ‘Gent de poble’ de Santiago Moliner, que es pot visitar a la casa de la cultura.

Santiago Moliner és un veí de Suera aficionat a la fotografia que en aquesta mostra presenta fotografies de persones de la seua localitat.

L’exposició forma part de la setmana cultural ‘Estiu a Suera’, que ha programat diversos actes fins el pròxim dia 15 d’agost.

Whatsapp Telegram