Noticias Castellón
domingo, 19 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

Eurocaja Rural abre una nueva sucursal en Valencia siendo su cuarta oficina en la capital

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Eurocaja Rural apuesta con fuerza por la Comunidad Valenciana, al inaugurar su oficina número 60, en este caso en la propia ciudad de Valencia, donde totaliza ya 4 oficinas desde su implantación en la capital en 2018, con el objetivo de acercar a todos los barrios y municipios posibles su modelo de atención personalizada, tanto en el ámbito urbano como en el rural.

La cooperativa de crédito refuerza, en este caso, su presencia en el centro de la ciudad, en la Avenida Peris y Valero, 140, cuyos vecinos ya pueden disfrutar de su servicio de banca tradicional, atención profesional y soporte financiero especializado a los ciudadanos.

De hecho, Eurocaja Rural se caracteriza, a diferencia de la mayor parte de las entidades financieras del mercado, por no restringir los horarios de operativa de caja, proporcionar un servicio cercano y humano, así como ofrecer un negocio híbrido, donde la banca online y el servicio en oficina física son hechos complementarios, no excluyentes, para todos sus socios y clientes.

Eurocaja Rural dispone de una amplia y variada oferta de productos y servicios exclusivos tanto para personas físicas como autónomos, empresas y Administraciones Públicas, de cualquier sector o actividad de la economía.

Actualmente, Eurocaja Rural supera las 465 oficinas en todo su ámbito de actuación que comprende Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Región de Murcia, y cuenta con más de 500.000 clientes y 107.000 socios, integrando su Grupo Económico a más de 1.300 profesionales.