Jueves, 19 de septiembre, 2019  |  
El partido España-Montenegro sub-21 apunta a disputarse en el Estadio Castalia el 10 de septiembre El partido España-Montenegro sub-21 apunta a disputarse en el Estadio Castalia el 10 de septiembre

- 22 agosto, 2019 -

La última visita de este combinado a la capital de la Plana se disputó en septiembre de 2016 y el combinado español goleó a... El partido España-Montenegro sub-21 apunta a disputarse en el Estadio Castalia el 10 de septiembre

Castellón Información

La selección española sub-21 volverá a jugar en el Estadio Castalia. Lo ha adelantado la tarde de este jueves Radio Voramar. Según la información de la citada emisora el combinado nacional disputará un encuentro oficial el 10 de septiembre. De ser esa fecha sería contra Montenegro, dentro de la segunda jornada del grupo VI de la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría (sub-21). En un principio ese encuentro contra los montenegrinos estaba apalabrado para disputarse en el Estadio Camilo Cano, de La Nucía (Alicante).

Hay que recordar que la última visita de la selección española sub-21 al Estadio Castalia tuvo lugar el 1 de septiembre de 2016, también clasificatorio para la Eurocopa. El rival fue San Marino y ‘La Roja’ venció por un contundente 6-0. La selección española sub-21 de Albert Celades formó en ese encuentro con Kepa, Meré (Samper 61´), Diego González, Bellerín, Grimaldo, Mikel Merino, Óliver Torres, Denis Suárez (Borja Mayoral 72´), Deulofeu (Iñaki Williams 49´), Santi Mina y Munir.

El primer tiempo acabó con triunfo parcial por 4-0, gracias a los goles anotados por Diego González, Munir el Haddadi, por partida doble, y Santi Mina. Tras el descanso repitió el vigués Santi Mina y en el último suspiro Iñaki Williams fue el autor del 6-0 definitivo.

Con anterioridad a este partido que acabó con una gran goleada para la selección española sub-21, este combinado visitó el feudo albinegro en 1996 y el rival fue Yugoslavia, a la que se venció por la mínima (1-0).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *