Noticias Castellón
lunes, 20 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

La Escuela de Pascua de Vinaròs congrega a cerca de 200 niños

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

Se trata de un servicio que ayuda a los padres a conciliar la vida laboral con la familiar durante las vacaciones

La Escuela de Pascua de Vinaròs que se celebra durante estos días cuenta con la participación de casi 200 niños y las actividades se desarrollan en el colegio de la Misericordia.

Este año las actividades están relacionadas con el cuento de Alicia el país de las maravillas, que incluye talleres, deportes, juegos y otras muchas propuestas con el fin de que los niños y niñas se puedan divertir, al mismo que también aprenden.

La concejala de Educación, Mercedes García, ha destacado que la Escuela de Pascua, “es un servicio muy importante porque ayuda a los padres y madres a conciliar la vida laboral con la familiar durante las vacaciones escolares de los niños”.

García destacaba que este tipo de prestaciones son una prioridad para el Ayuntamiento y anunciaba que “conjuntamente con el área de Deportes trabajaremos para que las Escoles Esportives Municipals d’Iniciació, Animació i Recreació Esportiva vuelva a ser un servicio de calidad, que ayude a la conciliación, al mismo tiempo que se promueve la actividad física”.