Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  
La Escuela de las Emociones de la Vall d’Uixó recoge más de 1.100 kilos de alimentos para Cáritas y Cruz Roja La Escuela de las Emociones de la Vall d’Uixó recoge más de 1.100 kilos de alimentos para Cáritas y Cruz Roja

- 30 junio, 2015 -

La iniciativa se ha clausurado con la charla 'Los pilares de la felicidad' a cargo de Jonathan Secanella La Escuela de las Emociones de la Vall d’Uixó recoge más de 1.100 kilos de alimentos para Cáritas y Cruz Roja

La iniciativa se ha clausurado con la charla ‘Los pilares de la felicidad’ a cargo de Jonathan Secanella

Castellón Información

La Escuela de las Emociones clausuró ayer el curso en la Vall d’Uixó con la charla ‘Los pilares de la felicidad’ a cargo de Jonathan Secanella de la empresa Emos. Esta iniciativa ha contado con un total de 40 horas de formación a lo largo de ocho sesiones, a las que han asistido alrededor de 230 personas.

Los talleres han sido gratuitos, aunque los asistentes debían aportar un kilo de comida por hora de formación. De esta manera se han recogido más de 1.100 kilos de alimentos, que se destinarán a Cruz Roja y Cáritas. En este sentido, el concejal de Servicios Sociales, Antoni Llorente, ha agradecido estas aportaciones “que ayudarán a las personas que peor lo están pasando y que más lo necesitan”

Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, Jorge García, ha afirmado que el nuevo equipo de gobierno progresista “potenciará este tipo de acciones formativas, en la línea del crecimiento personal y los valores positivos, ya que consideramos que es fundamental para mejorar nuestra sociedad”.

El Ayuntamiento, desde la Agencia de Desarrollo Local, ha organizado este proyecto de responsabilidad social, con la colaboración de Tu Sala, Mira Fotògraf, Tentación de Eva, Elena Blasco, Sánchez Amorós, Porcar Soluciones Expositivas, Centro Maternal Infantil, TV4 La Vall, Creapubli, Novembre y Endavant.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *