Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 15:02

Escuchar para avanzar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 35 segundos

Noticias Relacionadas

Este próximo 27 de enero celebraremos la tercera de las sesiones de trabajo que hemos organizado con el objetivo de escuchar, dialogar y avanzar. El deseo es ser capaces de priorizar aquello que para nuestros vecinos es verdaderamente importante frente a planes que pueden esperar.
Y en dos jornadas de trabajo hemos atendido demandas en materia deportiva, cultural, sanitaria y propuestas que en definitiva nos ayuden a prosperar.
Lo mejor de estas dos sesiones ha sido la conversación. El diálogo con mis vecinos, los verdaderos protagonistas de este proyecto. Porque ellos mejor que nadie saben lo que necesitan para ser felices, para resolver sus problemas y para garantizar un futuro de oportunidades a nuestros jóvenes.
Construir un nuevo centro de salud en la calle San Pedro, exigir la restitución de las especialidades médicas y reabrir el consultorio médico de la playa son demandas mayoritarias en materia sanitaria. Porque en definitiva se trata de recuperar todo lo que Almassora ha disfrutado y que el PSOE nos ha desmantelado.
La construcción de un pabellón de uso exclusivamente deportivo, la apertura de una piscina descubierta o la convocatoria de una Gala de la Cultura, propuestas de las que tomamos nota para avanzar. Porque escuchar es fundamental para ser capaces de atender aquello que nuestro pueblo necesita.
Defender un proyecto de ciudad en el que todos tengamos cabida porque cada diferencia nos suma y nos refuerza. La división que otros pretenden sembrar con cesiones a quienes quieren romper España no nos identifica. Tampoco las políticas bluf de una izquierda que paga titulares y luego incumple sus compromisos.
Por eso seguiremos dialogando y escuchando. Aprendiendo a mejorar entre todos este gran proyecto común que compartimos y que nos apasiona.
Os espero a todos este viernes 27 a las 19.00 horas en CaixAlmassora para conversar sobre agricultura y medio ambiente. Almassora es cosa de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí