martes, 27 de julio, 2021  |  
Los escolares de Torreblanca visitan las instalaciones deportivas municipales Los escolares de Torreblanca visitan las instalaciones deportivas municipales

- 5 marzo, 2015 -

Durante la visita, estuvieron en todo momento, acompañados por la Concejal de Deportes de Torreblanca, María Ferrando. Los escolares de Torreblanca visitan las instalaciones deportivas municipales

Castellón Información

Los alumnos de P4 del Colegio Público de Torreblanca han visitado esta semana las instalaciones deportivas del municipio. Estas visitas, forman parte de un amplio programa educativo en el que los escolares conocen de cerca los servicios públicos de su población, así como, lugares emblemáticos de la localidad.

Durante la visita, estuvieron en todo momento, acompañados por la concejal de Deportes de Torreblanca, María Ferrando, quien contestaba a todas las curiosidades de los más pequeños.

“Para mi, es un orgullo poderles mostrar todas las instalaciones deportivas que ampliamos y creamos en la pasada legislatura. Ellos, son los que más se beneficiarán de estos servicios públicos orientados a la salud y la práctica del deporte”, comenta la edil de deportes de Torreblanca, Maria Ferrando, que obsequio a todos los escolares con una pulsera con la marca turística del municipio.

Según la Concejal de Deportes, Maria Ferrando, “es un estupendo trabajo educativo el que se está desarrollando en la escuela y en el que los niños aprenden de una forma amena y práctica cómo se trabaja desde el Ayuntamiento así como también, parte de la historia de nuestro pueblo”.

Los alumnos de cuatro años de Torreblanca visitaron la piscina, el gimnasio-spa y el campo de fútbol.

Los profesionales de cada área les explicaron cómo se trabaja en cada centro deportivo.

Por el momento, los más pequeños ya han visitado el Ayuntamiento, Correos, Tourist info y las instalaciones deportivas de Torreblanca.

Whatsapp Telegram